Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Fantasma

Síndrome del fantasma o yaciente

“Cuándo algún miembro de la familia, que no se autoriza a hacer el duelo de un ser querido, tampoco autoriza a sus hijos o familiares a hacerlo y liberarlo. Éstos se ven en medio de una especie de Fidelidad Familiar Inconsciente que no les permite avanzar en su camino sin la autorización de sus Dobles.” –Salomon Sellam ¿Qué es el síndrome del yaciente? Es la reparación automática del Transgeneracional, de uno o variosfallecimientos injustificados e injustificables. Las consecuencias de esta reparación nos llevan a una enfermedad orgánica, de tipo físico, psíquico o psicológico, malestar, etc. En todos los árboles genealógicos haymuertes, claro está, pero hayfallecimientos que se aceptan yfallecimientos que no se aceptan. Aceptares igual al abuelo que fallece a los 84 a...