Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Archivos del Alma

Taller "Sentir la Gratitud"

Imagen
                                                      Taller  "Sentir la Gratitud" La gratitud es el sentimiento que experimenta una persona al estimar un favor o beneficio que alguien le ha concedido. En este taller práctico revisaremos cómo nos relacionamos con la “Gratitud”, trabajaremos los diferentes factores, energías y programas subconcientes que nos impiden conectar con el agradecimiento. Además indagaremos qué aspectos necesitamos potenciar para estar más abiertos a recibir y sentir la gratitud. ¿Cómo hacemos esto? A través de distintas herramientas como psicomagia, visualización creativa y expresión plástica, sumadas a las metodologías  con las que cuento, accederemos a la información existente en los archivos del alma de cada uno de los participantes. El trabajo en grupo es muy enriquecedor, tanto porque tenemos temas y retos...