¿Qué nos pasa cuando nos desconectamos de la Energía Femenina?
Hemos visto desde distintos enfoques qué es la energía femenina (yin, Shakti, Anima o Trama Integradora), ya estamos en condiciones de empezar a ver qué nos pasa cuando nos desconectamos de este aspecto tan relevante en nuestra vida. Como mujeres profesionales, podríamos encontrarnos con los siguientes desafíos y consecuencias: · Desbalance emocional: dificultades para identificar, expresar y gestionar las emociones de manera saludable. Esto puede llevar a episodios de estrés, ansiedad o depresión, sensación de apatía o insatisfacción en la vida. · Desconexión de la intuición: La energía femenina está estrechamente vinculada a la intuición y la sabiduría interior. Cuando una mujer está desconectada de esta energía, es posible que subestie sus instintos y decisiones intuitivas. Puede tener dificultades para confiar en su intuición y tomar decisiones basadas en su sabiduría interior. · ...