Nutriendo la Prosperidad

¿Qué es para mí la Prosperidad?

A lo largo de mi vida siempre me he preguntado acerca de cuál es la misión de cada uno en la vida, más allá de los dones que cada uno tenga para desplegar.

Desde hace un tiempo empecé a resonar con concepto de "Prosperidad" que me llegaba por distintas vías. Una de esas vías fue cuando decidí cambiar de nombre a mi lugar de trabajo. 

Llegué al nombre Tyké primero porque desde niña he tenido una particular inclinación por Grecia, primero con la mitología, luego con el país, su cultura y sus paisajes. Me atrajo el Tyké porque era la diosa de la prosperidad, la fortuna y el éxito. Se creía que la prosperidad era un derecho propio del ser humano, sólo es necesario descubrir cómo conectarse con ese poder. Este aspecto fue el que más me atrajo para elegir a Tyké como inspiración. 

He tenido un largo recorrido buscando y encontrando diferentes metodologías que me han resonado, como le mencioné hace poco a un consultante. Yo no ofrezco nada que yo no haya probado y esté convencida de que es efectivo. 

A partir de toda mi experiencia he ido seleccionando algunas técnicas y metodologías que me parece son las más prácticas y beneficiosas para llegar a buen puerto. 

La mayoría de los seres humanos. en algún momento de nuestra vida, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos que alguien nos dé una mano, ya sea para mirarnos o encontrar respuestas a ciertas preguntas que nos van surgiendo. 

Yo propongo, a través de diferentes herramientas que abordan los aspectos físico, mental y espiritual, recorrer un camino de descubrimiento de los propios recursos, con el objeto de lograr metas, y obtener beneficios en diferentes ámbitos de la vida. 

Algunos de los beneficios que puedes obtener con un programa de trabajo hecho a tu medida:
  • Podrás mejorar tus relaciones de pareja, laborales, sociales y familiares.

  • Tu salud y tu bienestar se verán beneficiados; obtendrás serenidad y podrás incorporar hábitos más saludables
  • Tendrás la posibilidad de re- diseñar tu carrera profesional y darle un nuevo impulso 
  • Te llenarás de energía y optimismo para empoderarte y apropiarte de tu futuro
  • Podrás re- encantarte contigo mismo en las distintas etapas de tu vida



    Entradas populares de este blog

    Los septenios en la vida del ser humano (Biografía Humana según la Antroposofía)- Primera Parte

    Biodescodificación- Aparato genital masculino

    ¿Qué es el Coaching Somático?