Conflicto de Diagnóstico
El conflicto de diagnóstico es un factor importantísimo de considerar a la hora de biodescodificar una enfermedad, pues puede multiplicar por 1000 la gravedad de la enfermedad.
Cuando una persona llega con síntomas a la consulta del especialista y recibe el diagnóstico de su enfermedad o trastorno, recibe a su vez un nuevo impacto emocional, un nuevo shock para el inconsciente, que agrava y convierte al diagnóstico en un PRONÓSTICO a futuro.
También surge cuando le entregamos todo nuestro poder a una persona, alguien a quien damos mucha autoridad, que nos da un diagnóstico. Este profesional puede ser profesor, médico, psiquiatra o simplemente un amigo... NO ponemos en duda lo que nos dice.
La nueva creencia que se instala en la persona, dispara posibles memorias de enfermedad y sufrimiento, tanto personales y ancestrales como colectivas, que duermen en el inconsciente.
Es fundamental tratar este nuevo conflicto añadido, para que el paciente recupere el poder que ha perdido, para que se comprometa en su curación y recupere su energía vital.
“Es el conocimiento el que libera y el que tiene la clave al potencial de curación.”